Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El Athletic entra en la puja por Castillo y se lo puede quitar al Racing

Ir abajo

El Athletic entra en la puja por Castillo y se lo puede quitar al Racing

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 10:40 pm

Xabi Castillo podría acabar en el Athletic de Bilbao y no en el Racing de Santander si el conjunto rojiblanco lleva adelante en las próximas horas la idea que sopesa de hacer una mejor oferta a la Real y al jugador que la que están a punto de aceptar de la entidad cántabra. El lateral zurdo vizcaíno sería el elegido para sustituir a Mikel Balenziaga, también fichado de Zubieta hace un año y con el que no cuenta ya Joaquín Caparrós.
El Athletic subiría a la Real los 500.000 euros que parece ofrecer el Racing por Castillo y estaría dispuesto a acercarse al millón, ofertándole al jugador los mismos cuatro años de vinculación que le dan desde Santander, pero con unas cantidades económicas superiores. Esto, el hecho de ser vizcaíno y la participación del equipo rojiblanco en la Uefa decantarían a Castillo por vestirse de rojiblanco.
La patata caliente la puede tener la Real si el eterno rival pone como puede hacer más dinero sobre la mesa y, con el asunto de Díaz de Cerio tan cercano, obliga casi al club txuri urdin a que en este mismo verano sean dos los jugadores que pasan de ser blanquiazules a ser rojiblancos. Una venta al Racing sería más fácil de explicar para Jokin Aperribay, pero igual le toca la difícil…
De hecho, parece que Xabi Castillo habría llamado a Díaz de Cerio para preguntarle algunas cosas relativas al Athletic. Ambos han sido, junto a Xabi Prieto, los canteranos más destacados de las últimas dos temporadas y se podrían juntar en el vestuario de Lezama para reforzar a un Athletic que sigue teniendo el tirón económico y que ahora ofrece jugar en Primera y en la Uefa, tres cosas muy atractivas para casi todos los futbolistas.
El de Durango ya estuvo cerca de ir a Lezama cuando era cadete, pero terminó en Zubieta porque en la entidad txuri urdin le dejaron compaginar el fútbol con la pelota, en la que también destacaba y mucho. Tras formarse en la cantera de la Real, podría buscar ahora triunfar en el Athletic, en donde pelearía con Koikili por el puesto de lateral izquierdo en el once, después de que Joaquín Caparrós le comunicase a Balenziaga que no cuenta con él. Como en el caso de Díaz de Cerio, la afición realista se va a quedar con las ganas de disfrutar más de Castillo, que solamente ha estado dos temporadas en el primer equipo.
Lo que está claro es que Castillo va a ser el cuarto lateral zurdo que la Real traspasa en los últimos años, tras la salida de Aranzabal al Zaragoza en el verano de 2004 y las ventas de Garrido al Manchester City y de Balenziaga al Athletic, por 2 millones de euros en el 2007 y por 1 millón en el 2008, respectivamente.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.