Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



Mikel González puede ser el Iñigol de 2010

Ir abajo

Mikel González puede ser el Iñigol de 2010

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 10:42 pm

Mikel González podría ser el Iñigol de 2010, al no haber renovado el contrato que tiene con la Real Sociedad hasta el 30 de junio del año que viene y seguirle muy de cerca el Athletic de Bilbao con la intención de incorporarle gratis a su plantilla, como ha hecho recientemente con el delantero donostiarra. El club 'txuri urdin' seguirá intentando el acuerdo con el central, pero las posturas parecen lejanas.
La renovación de Carlos Martínez se resolverá tras las operaciones de fichajes y salidas del verano
Mikel González y Carlos Martínez son los únicos jugadores que no han renovado su contrato de la lista de prioridades que confeccionaron los técnicos y dirigentes realistas, a excepción, claro está, de los casos ya conocidos de Díaz de Cerio y Castillo. Mientras que Markel, Zubikarai, Labaka, Ansotegi y Elustondo prorrogaron su vinculación con la Real más allá de este verano o el que viene, cuando acababan contrato, pero el arrasatearra y el navarro no lo han hecho todavía.
El tema de Carlos Martínez parece que se resolverá en cuanto la Real se libere de las operaciones de fichajes y salidas de este verano y dedique tiempo a sentarse con su representante y alcanzar un nuevo acuerdo por más años que el único que le queda de contrato.
El que parece más complicado de resolver es el asunto de la firma del nuevo contrato de Mikel González. Al jugador y su representante parecen no convencerles en exceso la oferta que les ha llegado desde Anoeta, inferior a la que esperaban en función de la progresión que el central ha tenido en las últimas temporadas, y la sombra del Athletic parece ser una vez más alargada, ya que en Ibaigane ven al realista como un objetivo muy bueno para llegar con la carta de libertad dentro de algo menos de 365 días, repitiendo lo que pasó con Iñigo Díaz de Cerio el pasado 1 de julio.
La Real quería evitar por todos los medios que Mikel González iniciase la temporada sin renovar y se vuelva a dar la situación de Iñigol o Castillo, pero todo apunta a que o desde Anoeta se mejora la oferta o el ‘2’ se pasará la Liga como sus dos ex compañeros y al final pueda aceptar la mejor oferta deportiva y económica que le pueda llegar desde Bilbao.
De la Bella está cerca de suplir a Castillo
Xabi Castillo está muy cerca de convertirse en breve en nuevo jugador del Racing de Santander y Alberto de la Bella de sustituirle en la Real Sociedad, al avanzar las negociaciones entre el club cántabro y el donostiarra y parecer factible que terminen en un acuerdo en los próximos días. El catalán, que terminó contrato con el Sevilla Atlético, será su sustituto.
La Real y el Racing siguieron avanzando en las negociaciones por Castillo y todo apunta a que el acuerdo llegará en cuanto ambas partes cedan en un acuerdo intermedio entre los 2 millones de euros en los que estaba tasado el lateral en Anoeta y los 400.000 euros que parecían ofrecer desde Santander, donde Mandía le quiere en su nuevo proyecto.
La definitiva salida de Castillo podría producirse casi a la par que el anuncio de la llegada a San Sebastián de Alberto de la Bella, que sería el elegido para ocupar el sitio que deja el defensa zurdo y para competir por la titularidad en ese puesto junto al canterano Iñigo Sarasola. Ambos formarían una nueva banda izquierda con Estrada, al que se sigue esperando en la Real, y otro jugador pendiente de llegar para competir con el colombiano por el sitio reservado para el interior zurdo.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.