Todo Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano 346qsjp67%El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Iz98xl 67% [ 18 ]
El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano 346qsjp33%El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Iz98xl 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano

Ir abajo

El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano Empty El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano

Mensaje por Todo Futbol Dom Jul 12, 2009 10:25 pm

El Manchester City echará el resto por Luis Fabiano con una gran oferta. El conjunto inglés, tras anunciar el final de las negociaciones para contratar a Samuel Etoo, ha decidido que su próximo fichaje será el delantero del Sevilla. De hecho, ya se han puesto en contacto con el jugador para comunicarle sus intenciones y ponerle sobre la mesa un contrato con unas cifras mareantes, muy superiores a las ofertadas por el Milan.

El club inglés, consciente de que al Milan le bastó con su prestigio para obtener el sí del futbolista, ha optado por ofrecer al brasileño un sueldo que el club rossonero no parece dispuesto a igualar.

Gary Cook, director general del City, ya avisaba, tras descartar oficialmente la incorporación de Samuel Etoo, que la estrategia estaba bien definida. "Es hora de buscar otras alternativas. Tenemos un plan de fichajes, claro", apuntaba el directivo inglés.

Y es que el City está dispuesto a rascarse el bolsillo para traer la guinda de un proyecto ilusionante, una vez fichados el paraguayo Roque Santa Cruz y el inglés Gareth Barry (al que también quería el Liverpool), por los que el club de Manchester ha desembolsado cerca de 35 millones de euros.

Ofrece el doble que el Milan
De momento, la oferta al jugador es casi el doble de la última realizada por el Milan. Además, el City también está dispuesto a superar los 18 millones que el equipo italiano ha ofrecido al Sevilla por el brasileño. Aunque en el club andaluz aún no hay constancia de una oferta por parte del City, el equipo de Mark Hughes tiene pensado contactar con el Sevilla en los próximos días.

Las palabras del representante del jugador, José Fuentes, señalando que el Sevilla estaría dispuesto a bajar el precio del jugador (con una cláusula de 32 millones de euros) han animado al City a pujar por el pichichi de la pasada Copa Confederaciones.

Desde el club inglés se piensa que los 25 millones que tenía pensado desembolsar por el frustrado fichaje de Etoo serán más que suficientes para convencer al Sevilla de traspasar a su delantero. Una vez logrado un acuerdo con el club, convencer al jugador no será difícil.

Un contrato de números escalofriantes y un atractivo proyecto deportivo en el que Luis Fabiano se encontraría con su compañero de selección Robinho, quien le haría mucho más fácil la adaptación a la ciudad y al equipo, son los argumentos de peso para obtener el sí del futbolista.

"Lo único que quiero saber de Luis Fabiano es que se queda aquí", dice Jiménez
En Sevilla, mientras, Jiménez intenta no resignarse a la salida del jugador y sigue mandando recados a la dirección deportiva del club, pidiendo la continuidad del delantero brasileño. "De Luis Fabiano lo único que quiero saber es que se queda". Un deseo que se antoja muy complicado y más cuando un equipo como el Manchester City entra en escena.

Para el Sevilla, el movimiento puede ser interesante porque se iniciaría una puja por el futbolista. El Milan ha dejado claro la semana pasada que el delantero brasileño es su único objetivo. Lo dijo Leonardo, el entrenador, y lo ratificó Adriano Galliani, el administrador delegado de la entidad, cuando descartaron a Etoo por sus altas pretensiones económicas.

El Manchester City sigue empeñado en pescar en la Liga española. Ya se llevó a Robinho y Zabaleta la pasada temporada y no se va a rendir para hacer un proyecto atractivo. La entidad confía en que el delantero de moda en el mercado sea la pieza que les haga candidatos a conquistar la Premier League.

Fuente: Diario Marca.
Todo Futbol
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Logroño

https://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.