Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



Mesalles confirma el acuerdo Etoo-Inter que hará blaugrana a Ibrahimovic

Ir abajo

Mesalles confirma el acuerdo Etoo-Inter que hará blaugrana a Ibrahimovic

Mensaje por Todo Futbol el Jue Jul 23, 2009 8:37 pm

Hay acuerdo. Samuel Etoo será nuevo jugador del Inter de Milán y Zlatan Ibrahimovic llegará al Barcelona procedente del conjunto italiano. El camerunés dio el sí definitivo en la reunión que desde esta mañana han mantenido el agente del jugador, José María Mesalles, y los dirigentes del Inter de Milán en la ciudad lombarda. El agente del jugador ha sido el encargado de hacer el anuncio al finalizar la reunión. Sólo resta que el camerunés pacte su finiquito (le queda un año de contrato) con el Barcelona.

Por otro lado, el acuerdo entre Ibrahimovic y el Barça es absoluto, hasta el punto de que sólo está esperando una llamada del club blaugrana para viajar a la ciudad condal. Allí ya le esperan numerosos medios de comunicación suecos.

A las 14:20 de la tarde, Mesalles abandonó las oficinas del abogado y vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, confirmando la noticia: "Está hecho. Ha quedado cerrado el acuerdo entre nosotros y el Inter. Samuel habló ayer con Mourinho y está muy contento. Volverán a charlar, ya en persona, la próxima semana. Han quedado limados los últimos detalles. Sólo falta pactar la salida del Barcelona, con el que Samuel tiene un año más de contrato. Probablemente lo resolveremos mañana o en lo que resta de semana. En cuanto firme con el Inter, estará a disposición de Mourinho". El camerunés podría aterrizar en Milán el lunes o el martes para pasar el examen médico y firmar su contrato.

Después de tres días de intensas negociaciones, de acuerdos que luego resultaron no serlo, de desmentidos múltiples y rumores de todo tipo, Samuel Etoo ha aceptado irse al Inter de Milán y desbloquear así el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona. La negociación entre el Barcelona y el delantero sueco llegó a buen puerto hace ya días, y sólo la falta de acuerdo entre Etoo y el Inter impedía que la operación pudiera completarse. Las primeras informaciones aseguran que Etoo firmará por cinco años a razón de 10,5 millones por cada uno de ellos.

El Barcelona, por su parte, abonará al conjunto italiano 45 millones de euros por el pase de Ibrahimovic, a lo que hay que sumar el valor de mercado de Etoo, un mínimo de 35 millones, y el salario de Hleb, que se marchará cedido por un año al Inter aunque el Barcelona se hará cargo de su ficha, 7,5 millones de euros brutos. En total, al Barça le costará el Ibrahimovic 87,5 millones de euros.

Fuente: Diario As.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.