Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El futuro de Lafita, en manos de la LFP

Ir abajo

El futuro de Lafita, en manos de la LFP

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 10:49 pm

Zaragoza y Deportivo tienen entre manos un contencioso de difícil solución. La pregunta del millón es saber a cuál de los dos equipos pertenece Ángel Lafita. Lo cierto es que el maño fue citado para reunirse con los técnicos del club gallego y con el resto de sus compañeros en el estadio de Riazor, a pesar de que desde el Zaragoza se le instó a que no lo hiciera.
El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, aseguró tras la Asamblea de la RFEF que el jugador pertenecía al Deportivo. Desde el club gallego consideran que el Zaragoza no ha pagado dentro del plazo previsto para recomprar a Lafita, por lo que remiten al conjunto de la ribera del Ebro al mes de junio de 2010.
Lendoiro comentó: “No hay ninguna duda de que Lafita es del Depor. Tenemos poco dinero, pero cuando hay que pagar cumplimos. No obstante, decidirá un tribunal de arbitraje”.
Una postura que dista mucho de lo que se afirma desde la capital del Ebro. Para los dirigentes del Zaragoza, una vez se ha comunicado al equipo deportivista que se iba a ejecutar la citada recompra, el futbolista pasa a depender de los blanquillos.
En cuanto al pago de los casi 3 millones de euros que tienen la culpa de las diferencias entre ambas entidades, la cláusula correspondiente a este apartado del contrato de cesión dejaba claro que, en caso de hacerse efectiva dicha recompra, se tendría que comunicar antes del 30 de junio. El Zaragoza estima que lo ha comunicado e interpreta que cuenta hasta el 31 de agosto para pagar la recompra.
El director deportivo de los aragoneses, Antonio Prieto, lo veía así: “Ejercimos la opción de compra y el jugador es nuestro”, una afirmación contundente teniendo en cuenta que desde tierras coruñesas parecen convencidos de lo contrario.
Ante la eminente falta de acuerdo entre las dos partes, todo parece indicar que será el Comité de Arbitraje Deportivo quien decida el futuro equipo del futbolista. “El jugador es cien por cien del Deportivo. El Zaragoza no ha hecho efectivo el pago y el jugador es blanquiazul”, señalaban ayer desde el club gallego.
La víctima de este enredo es Lafita, que se encuentra en un laberinto por la falta de acuerdo entre los dos clubes. Además, el futbolista ve bloqueado su futuro porque es el objetivo de otros clubes, entre ellos el Atlético de Madrid que está muy interesado en su fichaje.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.