Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



García Calvo sigue sin noticias sobre su renovación

Ir abajo

García Calvo sigue sin noticias sobre su renovación

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 10:45 pm

El tiempo pasa y la renovación de García Calvo sigue en el aire. El Real Valladolid se apresuró a dar la baja a Alberto, Iñaki Bea y Vivar Dorado al día siguiente de finalizar la Liga y pocos días después le comunicó a Víctor que se le agradecían los servicios prestados, pero que no encajaba en el proyecto de la próxima temporada.
Era el primero de los pesos pesados del vestuario blanquivioleta que abandonaba Zorrilla de una manera poco elegante, por mucho que el club quisiera dulcificar su decisión concediéndole la insignia de oro, cuya imposición se ha aplazado sine die.
El siguiente en salir fue Óscar Sánchez, a quien se le había ofrecido la renovación en base a una promesa del año pasado, cuando el jugador desestimó una buena oferta por continuar en Valladolid, donde ha contado poco para Mendilibar. El murciano sopesó la situación y ha optado por aceptar una oferta del club de su tierra, donde jugará más.
El mismo día que Óscar Sánchez decía adiós, se cerraba la renovación de Marcos, algo cantado porque el primer capitán se ha hecho un hueco importantísimo en la historia del club y también porque su rendimiento e influencia sobre sus compañeros en el vestuario le avalan.
Así que el único caso abierto es el de García Calvo. El club siempre ha dicho que contaba con él, pero la lesión crónica que sufre en el primer dedo del pie derecho, parece estar condicionando la decisión final. El jugador ha confesado en MARCA que ése no es un problema porque el descanso de las vacaciones ha servido para recuperarse y que si no fuera así, él sería el primero en declinar la renovación.
El problema verdadero está en la oferta económica que el club le hizo llegar para la renovación, muy a la baja, por lo que García Calvo contestó con otra contraoferta que el Real Valladolid está estudiando desde hace tres semanas. El presidente no es muy claro: “En cuanto tengamos un hueco nos reuniremos con él para hablar. Nos interesa que siga”.
Mientras tanto el Real Valladolid ha fichado a un central, el brasileño Nivaldo, y negocia con otro, el portugués Henrique Sereno. Un síntoma que no pasa inadvertido para el propio jugador, que no se está quedando con los brazos cruzados.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.