Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



El Manchester United es la nueva 'novia' de Etoo y el Chelsea vuelve a la carga por Ibrahimovic

Ir abajo

El Manchester United es la nueva 'novia' de Etoo y el Chelsea vuelve a la carga por Ibrahimovic

Mensaje por Todo Futbol el Dom Jul 12, 2009 10:19 pm

Samuel Etoo, Zlatan Ibrahimovic, John Terry, Ever Banega y Peter Crouch son los nombres del día en la prensa extranjera. Los grandes equipos de Europa siguen planificando la próxima temporada y no quieren perder ni un minuto para cerar las contrataciones que tienen marcadas en la agenda.

Etoo puede convertirse en 'red devil'
Sin lugar a dudas, el protagonista de este domingo en los grandes diarios internacionales es Samuel Etoo. Según 'Telegraph', el Manchester United tiene en la cabeza contratar a un gran delantero para afrontar con garantías la próxima campaña. En la agenda está Sergio Agüero... pero el agente de Etoo ha confirmado que el camerunés también está en los planes de los 'red devils'. En Inglaterra ya se habla de una oferta que rondaría los 30 millones de euros.

Etoo no quiere salir del Barcelona a cualquier precio y el club culé tiene en la cabeza vender al jugador para que la temporada que viene no salga del equipo gratis. Etoo, de 28 años, quiere jugar la Champions y ese ha sido uno de los motivos por los que dio calabazas al Manchester City. Sir Alex Ferguson vería con buenos ojos la llegada del camerunés. Sin embargo, hay otros equipos pendientes de Etoo, como son el Milan, el Inter o el Chelsea. De momento, el United tiene dos frentes abiertos: el de Agüero y el de Etoo.

El Chelsea está pensando echar toda la carne en el asador por Ibrahimovic pese a que Moratti ha asegurado que "Zlatan no está en el mercado". El conjunto 'blue' pondrá 70 millones de euros sobre la mesa del Inter de Milán para hacerse con los servicios del sueco. El conjunto inglés además está dispuesto a ceder a jugadores como Deco o Carvalho, que ya han hecho público que no quieren seguir en el Chelsea. Las negociaciones se presentan complicadas, pero en el mundo del fútbol nada es imposible.

El 'culebrón Terry' sigue creciendo
El futuro de John Terry en el Chelsea es más que incierto. Según 'The Times' Este sábado mantuvieron una reunión el jugador y Roman Abramovich sobre el interés del Manchester City y en principio el conjunto 'blue' no está dispuesto a aceptar la oferta de los jeques árabes del City.

Para ello, Abramovic está dispuesto (o se ve en la obligación) de hacer que Terry sea el jugador mejor pagado en Stamford Bridge. Mientras esto se arregla, y pese a que el Chelsea no quiere deshacerse de su capitán, el central ha pedido permiso para reunirse con el Manchester City y escuchar su oferta. Parece que el 'culebrón Terry' no ha hecho más que empezar.

Banega suena para reforzar al Arsenal
El Arsenal sigue trabajando para moldear la plantilla y ha aparecido un nuevo nombre en las oficinas del conjunto 'gunner'. Según 'Telegraph', el fichaje de Felipe Melo apor la Juventus ha provocado que el Arsenal cambie de objetivo y que ahora sea Ever Banega el jugador que podría recalar en las próximas semanas en el equipo inglés.

El centrocampista, de 21 años, ha jugado cedido en el Atlético de Madrid por el Valencia y la próxima campaña podría cambiar de aires para desembarcar en la Premier League.

'L'Equipe' publica este domingo que el Sevilla está buscando en Francia futuras incorporaciones para reforzar el equipo de Manolo Jiménez. Según esl diario francés, después de truncarse el fichaje de Alou Diarra, el conjunto andaluz ya ha puesto su mirada en Mavuba, un joven internacional francés de origen angoleño que actualmente milita en el Lille. Mavuba ya jugó en España en la temporada 2007/2008. Fue en las filas del Villarreal y llegó a jugar 14 partidos.

Sunderland y Fulham se pegan por Crouch
Y para acabar con este resumen en la prensa internacional, varios equipos de la Premier como el Sunderland o el Fulham están más que interesados en hacerse con los servicios de Peter Crouch. El delantero inglés está tasado en cerca de 14 millones de euros y ambos clubes estarían dispuestos a pagar esa cifra. De momento, Crouch pertenece al Portsmouth... a la espera de alguna nueva noticia.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.