Todo Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Cristiano jugó a fogonazos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

Cristiano jugó a fogonazos 346qsjp67%Cristiano jugó a fogonazos Iz98xl 67% [ 18 ]
Cristiano jugó a fogonazos 346qsjp33%Cristiano jugó a fogonazos Iz98xl 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



Cristiano jugó a fogonazos

Ir abajo

Cristiano jugó a fogonazos Empty Cristiano jugó a fogonazos

Mensaje por Todo Futbol Jue Ago 20, 2009 10:42 am

Cristiano Ronaldo disputó anoche un encuentro con bastantes altibajos. Durante la primera mitad desplegó su mejor fútbol, con numerosos detalles de calidad y constantes cambios de banda. Sin embargo, en la segunda parte sus apariciones decrecieron y solamente intervino en las jugadas a balón parado. Durante todo el partido, no tuvo posición fija, y alternó ambas bandas primero con Granero y después con Robben. Lo más destacable de su actuación fueron las ocasiones de las que dispuso, con un total de siete disparos, tres de ellos terminaron fuera, tres en las manos del portero, que en ocasiones blocó con bastantes dificultades, y uno terminó estrellándose en el larguero tras golpear en un defensor.

Conectó bien con el centro del campo, sobre todo con Kaká, con el que a medida que van transcurriendo los encuentros se va entendiendo cada vez más. Entre el portugués y el brasileño elaboraron nueve jugadas que terminaron en posteriores ocasiones del conjunto blanco. Cristiano perdió su primer balón en el minuto 15 y sólo le robaron seis más en los 90 minutos de partido. Realizó dos centros al área, de los cuales sólo terminaron en remate uno de ellos, obra de Kaká. Cometió una falta en todo el partido tras una zancadilla a Owomoyela.

Habilidoso.
Consiguió completar ocho regates con éxito, tres fueron defectuosos pero no terminaron en pérdida y en dos recibió una falta. Participó en doce jugadas de las 20 que terminaron en remate. Sus internadas en el área fueron muy escasas, únicamente tres, pero siempre que estuvo por las proximidades de la portería rival puso en peligro a la defensa del Borussia con sus carreras y desbordes. Fue una actuación con altibajos.

"Estaré a tope para el inicio de la Liga"
¿Cómo se encuentra de forma? Se empieza a comentar que no está cumpliendo con las expectativas...
Eso es algo que ahora mismo no me preocupa en absoluto. Lo importante es que estamos trabajando todos muy duro y estoy convencido de que, cuando empiece la Liga, que es realmente lo importante, estaré a tope.
¿Le está costando adaptarse al sistema y a sus nuevos compañeros?
Me estoy adaptando poco a poco al ritmo de trabajo, al sistema y al grupo. Hay muchas caras nuevas en el equipo y estamos trabajando con intensidad en los entrenamientos para mejorar.
¿Está molesto con la Federación de Fútbol de su país?
Me duele que el presidente y el seleccionador, Queiroz, hayan dudado de mí cuando estuve enfermo con gripe y no pude jugar contra Liechtenstein. Me gustaría recordarles que cuando murió mi padre yo estuve jugando con mi selección. Es bastante triste, pero me duele mucho que duden de mi persona y de mi profesionalidad.

Cristiano jugó a fogonazos Cristiano_jugo_fogonazos


Fuente: Diario As.
Todo Futbol
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Logroño

https://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.