Traductor
Real Madrid
Últimos temas
» El agente de Renan confía en cerrar pronto su cesión al Xerez
Lun Feb 22, 2010 12:09 am por antonio2005

» CR9!! DE NUEVO BALON DE ORO!!!
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm por Sulphur

» Ayer me aburrí
Dom Sep 27, 2009 6:43 pm por gominolo

» El Atlético se pone a cien para meterse en la liguilla
Mar Sep 15, 2009 12:29 am por germany

» CR9 Selló la victoria
Mar Sep 15, 2009 12:25 am por germany

» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"
Mar Sep 15, 2009 12:21 am por germany

» Kaká engrandece el kilómetro cero de Cornellá
Dom Sep 13, 2009 6:31 pm por gambipatry10

» Messi sonríe en Getafe
Dom Sep 13, 2009 2:29 pm por Todo Futbol

Webs Afiliadas
Blog del Real Madrid
Sondeo

¿Qué jugadores preferís para la Liga Manager?

67% 67% [ 18 ]
33% 33% [ 9 ]

Votos Totales : 27



Guardiola vuelve a insistir en que necesitan fichar

Ir abajo

Guardiola vuelve a insistir en que necesitan fichar

Mensaje por Todo Futbol el Mar Ago 18, 2009 10:37 pm

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que falta "alguna pieza" en el equipo, sobre todo en la defensa, en el mediocentro y en la posición de extremo aunque, en caso de llegar, deberían ser jugadores "muy buenos".
"El año pasado tenía una gran plantilla y este año lo sigue siendo. Falta alguna pieza, lo sé yo y el secretario técnico y si es posible llegará, si no puede ser no puede ser. Depende del mercado y de lo que mira el club, miramos nombres y los discutimos, así estaremos hasta que se cierre el mercado", explicó.
SOBRE LA MARCHA DE MESSI
"La misma situación no es porque Leo es el mejor del mundo y Dani no suele jugar con Brasil"
El de Santpedor manifestó que no tiene una plantilla corta y apuntó que contará con la cantera de no llegar refuerzos de su agrado. El problema, pues, podría llegar por un exceso de exigencia para los jugadores jóvenes, algo que no preocupa a Guardiola. "Es bueno que se les exija, pero tienen que estar tranquilos porque saben qué pienso yo, y no me preocupa porque si les exigen estamos aquí para protegerles y quiero que sepan que sus compañeros y nosotros estamos aquí", reiteró.
El entrenador catalán comentó también la ausencia de Leo Messi en la primera jornada de Liga y el posible agravio comparativo que puede surgir con otro jugador de la plantilla que vive una situación similar, el brasileño Dani Alves. "La misma situación no es porque Leo es el mejor del mundo y Dani no suele jugar con Brasil. Algunos jugadores llevan un peso diferente. Lo que me interesa es la opinión del futbolista, no quiero nadie descontento. Hay este compromiso, porque jugamos la Supercopa, pero si Dani me lo pide, también se irá", explicó.
Espera ir a ganar la Supercopa, no ha recoger premios
Antes de la disputa de la Supercopa de Europa, el próximo viernes en Mónaco ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, se celebrará la gala en que se entregarán los premios de la UEFA, algo que puede resultar una distracción para el importante choque con el vigente campeón de la Copa de la UEFA --ahora Europa League--.
"Quiero felicitar a los seis nominados y a la plantilla. Espero no ir a recoger premios y sí a ganar la Supercopa. Hay una posibilidad de despistarnos y que nos pensemos que los premios son más importantes que los títulos, pero hay que ver que el campeón de Europa en los últimos años ha sido derrotado por el de la UEFA y esperaremos que no pase", espetó al respecto.
Nunca traicionará al club
Guardiola se pronunció sobre su posible renovación asegurando que nunca traicionará a la entidad y que su continuidad al frente del equipo dependerá de si está "a gusto o no".
Aunque Guardiola gestionará su futuro atendiendo al hecho de que la actual directiva agotará su mandato al término de la presente temporada, y dispuesto a aceptar que se incluya una cláusula que no comprometa a las futuras directivas, el técnico comentó que aún no se ha planteado los términos concretos de su posible renovación.
"Nunca traicionaré al club, y el club tampoco a mí"
"Si estamos a gusto se continuará. Y si no, no. Nunca traicionaré al club, y el club tampoco a mí. El año es largo, y ahora lo que nos toca es acabar de configurar bien la plantilla", concluyó.

Fuente: Diario Marca.
avatar
Todo Futbol
Admin

Cantidad de envíos : 218
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 25
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario http://todofutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.